MARKEYTHINK Y SU THINKLOSOFÍA

MARKEYTHINK

Etimológicamente: anglicismo formado por las palabras Marketing, Key y Think. En su traducción al castellano, Mercado, Clave y Pensar.

Pragmáticamente: definimos Markeythink como el conjunto de procesos que se desarrollan mediante la lógica, el razonamiento y el pensamiento, que nos ayudan a encontrar una línea de actuación.

Thinklosofía: toda esta definición pragmática se basa principalmente en una palabra que resume nuestra Thinklosofía: PENSAR. Con el permiso de Descartes (y como nos diría Groucho, perdónenle que no se levante), adoptaremos como Thinklosofía una frase “Cogito ergo sum”, “PIENSO, LUEGO EXISTO”

Fallos del sistema: como todo sistema, Markeythink no es infalible, simplemente nos invita a utilizar el raciocinio… y comenzando a razonar les dejo esto: 

“si Markeythink es una herramienta basada en PENSAR y aún así existe probabilidad de error… imagínense si no se utiliza”.

Por tanto lo que Markeythink pretende reducir es el margen de error, aumentando la posibilidad de éxito en cada toma de decisiones.

Conclusión: quedan todos invitados a este pequeño rincón para pensar…en una silla, con un café, con frío, con calor, a solas, en compañía, con un pitillo, con una canción, con incertidumbre, pero por favor… sin miedo. 

Fuente: todos los datos han sido extraídos de la RASC (Real Academia del Sentido Común).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: