Informes interesantes sobre marketing móvil (Situación actual y tendencias)

23 Mar

IAB Europe,  asociación que representa al sector de la publicidad y el marketing digital en Europa, ha lanzado el documento “Mobile Media; consumer insights across Europe”, que recoge información acerca del acceso a Internet a través de dispositivos móviles en 19 países europeos.

La inversión en publicidad en mobile Internet en 2010 en Europa ascendió a 710 millones de euros (fuente: IHS Screen Digest 2011), mientras que en 2009 había sido de 279 millones de euros, lo que indica la fortaleza del acceso a la Red a través de dispositivos móviles.

Con todo lo que está sucediendo con los dispositivos móviles, en Markeythink también queremos adjuntar otro estudio muy interesante sobre los hábitos de consumo, perfiles de consumidor y usabilidad de los smartphones. Este estudio está realizado por “The Cocktail Analysis” en Enero de 2011. The Cocktail Analysis es una agencia de investigación y consultoría estratégica especializada en tendencias de consumo, nuevas tecnologías y comunicación.

Descarga gratuitamente los estudios completos:

– IAB, “Situación actual de Mobile Media en 19 países” aquí.

– The Cocktail Analysis: “Aplicaciones móviles y su uso” aquí.

¡Esperemos que os sea útil!

Saludos markeythinknianos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: