Motivación: “No vendáis vuestra vida, no vale la pena”

15 Mar

No podíamos retomar el contenido del blog, sin hacer mención a una de los descubrimientos más importantes que nos han ocurrido durante este período de “descanso”.

Hace un tiempo nos encontramos con este vídeo sobre motivación laboral. Nos impactó tanto que le estamos dando difusión como si fuese nuestro. Lo bueno del vídeo es que no es algo simplemente para aplicar en el mundo laboral. Como dice su autor, Emilio Duró (presentación con entrevista), “la vida no va por trozos”, somos personas, y dentro de eso tenemos el trabajo, la familia, los hobbies, nuestras inquietudes y sobre todo, nuestras ilusiones.

¿Te has preguntado alguna vez por qué te levantas por las mañanas? ¿Cuál es el motivo que te hace hacer las cosas? ¿Estás en el camino correcto? ¿Haces lo que tienes, lo que debes o lo que quieres?…éstas y muchas más reflexiones son tratadas en esta vídeo-conferencia.

Para los impacientes, decir que dura casi una hora, pero os aseguro que vale la pena. Si podéis esperar a un momento para verlo donde podáis estar tranquilos y concentraros, mejor.

Muchos ya lo habréis visto, y los que no, espero que lo disfrutéis.

[vimeo 17739983 w=400 h=327]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: