Carrefour compara por nosotros

10 Nov
carrefour compara_markeythink

Guerra de precios

Eso es lo que quiere transmitir la campaña de publicidad comparativa que está desarrollando Carrefour en los lineales de algunos de sus centros.

Parece que si se trata de arañar cuota de marca blanca, todo vale. Así, Carrefour se ha puesto manos a la obra y, a través de la campaña que ha lanzado, “Comparamos por ti”, contrapone sus precios de marca blanca a los de su competencia.

Por si te lo preguntabas, aunque apenas se utilice en España, este tipo de publicidad aquí es totalmente legal. Está permitida siempre que se base en atributos objetivamente comparables. ¿Recuerdas el caso de Don Simon vs. Pascual?

 
(Fuente: Cincodias.com)

Anuncios

Una respuesta to “Carrefour compara por nosotros”

  1. lola 30 junio 2010 a 14:06 #

    A mi me encanta que me digan los precios comparados, vamos, me ahorra trabajo como tu bien dices. Lo de Don Simon sobraba por completo, eran ataques maliciosos para vender mas que la competencia. Ni punto de comparacion, nunca mejor dicho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: