“Tu empresa en la Red”

4 Nov

Tu empresa en la Red_markeythinkEl próximo sábado 15 de noviembre sale a la venta gratis con Expansión, el manual “Tu empresa en la Red”, el primer volumen de los cuatro sobre marketing online, que publicará el diario y que están coordinados por Google, red.es, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y Camerpyme.

Puedes descargar el .pdf aquí: Tu empresa en la red    Este volumen detalla las ventajas que ofrece Internet a las pymes y analiza la situación de la pequeña y median empresa española frente a las Tecnologías de la Información, haciendo especial hincapié en Internet y el comercio electrónico.

También se analiza la influencia de Internet en los negocios y se ofrece una serie de consejos sobre cómo sacar el mejor partido al medio online.

Finalmente, se presentan los programas subvencionados por red.es y Camerpyme, cuyo objetivo es fomentar la presencia de las empresas españolas en Internet.

En la segunda parte del volumen, se ofrece una introducción a las formas actuales de marketing en Internet, entendidas como una extensión del marketing tradicional. Se incluye la explicación de diversas técnicas de promoción y venta por Internet enfocadas a PYMES y, finalmente, se ofrece una introducción a las herramientas de medición y análisis de tráfico y resultados en Internet existentes en la actualidad.

(Fuente: Expansión)

Anuncios

Una respuesta to ““Tu empresa en la Red””

  1. tecnofrog 5 noviembre 2009 a 0:21 #

    ¡Únete y apoya la tecnología latina, participa! http://ping.fm/T1vRb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: