Buscan blogueros para escribir desde un baño

31 Oct

procter&gamble-charmin_markeythink

¿Dónde tienes pensado pasar la Navidad?… ¿y si un amigo te dijera que la vivirá en un baño contando su experiencia diaria y que por ello recibirá 10.000$?

“¿Disfrutas yendo al baño tanto como para ganar 10.000$?”. Con este claim, Procter&Gamble está buscando a cinco blogueros para que pasen seis semanas (del 23 de noviembre al 31 de diciembre) en un cuarto de baño instalado en la mítica Times Square de Nueva York y escriban sobre su experiencia. Pagará 10.000 dólares a cada uno.

Charmin, la marca de papel higiénico favorita en América y que se promociona a través de esta acción, utilizará por primera vez consumidores como prescriptores de la campaña. Hará que los 5 blogueros interactúen con los demás usuarios del baño, neoyorquinos y turistas, mientras actualizan sus blogs y sus perfiles de Facebook con fotos, vídeos y comentarios.

 Para la campaña, llamada “Enjoy the go”, se ha creado www.enjoythego.com El casting de blogueros será el próximo 5 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.

(Fuente: Nota de prensa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: