Heineken y Milan-Real Madrid

28 Oct

El pasado 21 de octubre se jugó el partido de la Champions League: Milan-Real Madrid, y 500 aficionados del Milan creyeron que se lo perderían.

JWT Italia es la agencia responsable de la acción.

Heineken con el diario deportivo La Gazetta Dello Sport organizaron un concierto de música clásica a la misma hora del partido.  500 hinchas del equipo italiano fueron invitados a este concierto, al que no pudieron decir que “no”. Los cómplices de la campaña (jefes y novias) convencieron a los aficionados del Milan para que confirmaran su asistencia.

Nada más comenzar el concierto, en una pantalla gigante empezaron a proyectarse  frases escritas a mano a modo de videoarte. Y, cuando sólo los ganchos lo esperaban, se pudo leer: “Es difícil decirle que ‘no’ al jefe, ¿eh?”, “¿Y a la novia?”, “¿Cómo has podido pensar que ibas a perderte el partido?”, “¿Sigues todavía con nosotros?”.

Los músicos empezaron a tocar la melodía de la Champions. Todos aplaudieron. En la pantalla, logo Heineken y conexión en directo con el partido!

Al día siguiente, ¿los hinchas comentarían más el partido o la acción de Heineken?

Anuncios

Una respuesta to “Heineken y Milan-Real Madrid”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Domingo de Futbol » Blog Archive » Heineken y Milan-Real Madrid « ma®Keythink - 29 octubre 2009

    […] More here: Heineken y Milan-Real Madrid « ma®Keythink […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: