Coca-Cola. Expedition 206: los embajadores de la felicidad

26 Oct

cocacola-expedition206_markeythink

206 países, 365 días y 3 jóvenes. Los ingredientes de Coca-Cola para descubrir qué nos hace felices.

Coca-Cola enviará a un equipo de “embajadores de la felicidad” alrededor del mundo para recorrer 206 países en 365 días con una misión: averiguar qué es lo que hace feliz a la gente. La expedición saldrá el 1 de enero de Madrid y terminará con un evento en el museo de Coca-Cola de Atlanta el 31 de diciembre.

Tres jóvenes recorrerán, desde Aruba a Zimbabue, los países en los que se vende Coca-Cola buscando el optimismo y la felicidad de sus habitantes. Y podrán participar en eventos como las Olimpiadas de Invierno de Vancouver, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica o la Expo Mundial de 2010 en Shanghai.

Compartirán sus experiencias con los internautas a través de posts, tweets, vídeos, entrevistas y fotografías. Su evolución se podrá seguir en http://www.expedition206.com, Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y otras redes sociales. “Esta combinación de medios sociales –galerías de fotos, videoclips, blogs, microblogs, redes sociales— combinadas con un viaje increíble, viajeros entusiastas y el tema de la felicidad, es una buena forma de conectar con gente de todo el mundo”, según palabras de Adam Brown, responsable de comunicación digital y medios sociales de Coca-Cola. “La adopción global de los medios sociales nos han proporcionado una vía para transmitir un reality de un año sin TV”.

“Coca-Cola, presente en más de 200 países, siempre ha tratado de expresar una visión positiva del mundo”, explica Shay Drohan, vicepresidenta de Coca-Cola, en una nota de prensa. “Expedition 206 nos da una oportunidad de celebrar ese optimismo y felicidad a una escala global de una manera muy personal. Difundir historias sobre lo que hace feliz a la gente es una forma única de hacer que nuestra campaña Open Happiness cobre vida”.

Todavía no se conoce quiénes serán los 3 aventureros, los “embajadores de la felicidad”. Los internautas son los que decidirán, a través de sus votos en la web de la campaña, quiénes participarán en la Expedition 206. El plazo para votar concluye el 6 de noviembre y entre los 9 finalistas seleccionados por Coca-Cola, no hay ningún español (sí de EE.UU, Canadá, China, Mexico, Australia, Alemania, Bélgica y Dinamarca).

 

(Fuente: Nota de Prensa de Coca-Cola)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: