Alianza en marketing: Windows 7 Whopper

24 Oct

burgerking-windows7_markeythinkEl jueves pasado, Window 7 llegó al mercado. 

¿Cómo atraer la atención de los potenciales usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft?

En Japón, lo tuvieron claro: generar una alianza entre dos empresas, sin relación alguna, para publicitar cada una un producto de su propio negocio. O dicho de otro modo:  juntar hamburguesas con sistemas operativos. ¿Cómo?

En Japón han lanzado una ingeniosa estrategia de publicidad reforzando el concepto 7. Han puesto a la venta la Windows 7 Whopper, una hamburguesa de 7 piezas de carne, disponible durante 7 días (del 22 al 28 de octubre) en todos los Burger King de Japón, a un precio de 777 yenes (5.68 € aprox.) para los primeros 30 clientes de cada restaurante que la pidan cada día (los demás tendrán que pagar ¥1.450, ó 10.59 euros).

Curiosa manera de promocionar el sistema operativo más innovador de Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: