“Herramientas de Marketing Digital en web 2.0”

22 Oct

En el marketing digital hay unas cien herramientas distintas y no todas son adecuadas para todos los sectores ni compañías.

La base del éxito consiste en combinar las herramientas de marketing tradicionales con las nuevas online, desarrollando un plan de e-marketing ajustado a las necesidades y características concretas de su empresa, plan que esté preparado para encajar con sus acciones de potenciación de la venta para conseguir los objetivos presupuestados.

Puedes descargar “Herramientas del Marketing Digital” del profesor Manuel A. Alonso Coto.

Interesante y muy recomendable.

 

(Fuente: IE_multimedia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: