“Ágora” arrasó

13 Oct

cartel agora amenabar“Ágora” arrasa y hay quien añade que atraganta. 

Desde Markeythink no entraremos a dar nuestra opinión sobre la película… sí recordaremos su apabullante campaña promocional.

¿O piensas que la marca ‘Amenábar’ y el título “Ágora” se escapa de la mente de algún espectador?

La película de Alejandro Amenábar, se ha convertido en el estreno español más taquillero… nada más y nada menos que 5,3 millones de euros en su primer fin de semana. El quinto largometraje de este director, ha conseguido llevar a las salas a más de un millón de espectadores durante el puente de Octubre, con una recaudación superior a los siete millones de euros, lo que la convierte en la cinta española más taquillera del año.

Han sido necesarios cuatro años y una coproducción de 50 millones de euros para dar forma a un proyecto descomunal, ambientado en Alejandría en el año 391 d.C. y protagonizado por Rachel Weisz.

La Despensa es la responsable de la creación de la web oficial (www.agoralapelicula.com) apoyándose en todo el material audiovisual que se generó a partir de la película (trailers, foto fija, banda sonora) para trasladar al usuario a la época y los escenarios de ésta. Además de los contenidos básicos (sinopsis, equipo, personajes…), cuenta con mucha información sobre la producción y nutridos apartados de multimedia y descargas.

Atención al widget que facilita la difusión de la información de la película en messenger, redes sociales y blogs.

… ¿Película brillante o brillante marketing?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: