Caso de Marketing viral. Atrápalo

5 Abr

Genial campaña de Marketing viral (“Buscamos a esta chica“). Atrápalo, de forma online y también offline, busca a “la chica de la Sexta”.

La chica anónima en cuestión apareció en una pieza del informativo de la Sexta. El reportero preguntó qué es lo que más echaría en falta si Internet dejara de funcionar y ella declaró espontáneamente “Atrápalo y los viajes, sí, las ofertas de Internet”. Eso es fidelidad emocional a una marca.

Por ello Atrápalo quiere premiarla con un viaje a NY. Ha creado una cuenta de email exclusiva (buscamos@atrapalo.com) para que la chica contacte con Atrápalo, ha creado un grupo en Facebook, ha escrito un post en su blog y en blogs ajenos, ha hecho un mailing, ha publicado su foto en algún periódico de tirada nacional, ha pegado carteles por tu ciudad…

Probablemente contactaron con ella la misma semana que salió en TV, firmarían en su día la cesión de derechos de imagen para su repentina campaña, y ya habrá vuelto de su viaje por NY… Pero a día de hoy, la búsqueda, dicen, sigue. Y con ella los mails, carteles, posts en blogs y el boca a oreja… donde “Atrápalo” no deja de aparecer.

Nos parece un ejemplo de markeythink brillante.

Anuncios

Una respuesta to “Caso de Marketing viral. Atrápalo”

  1. nitzerebb244 1 mayo 2009 a 20:19 #

    UNa campaña viral bastante buena; de las que me gustaaaaaaaaaan!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: